Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Secretario de Salud se pronuncia frente a hechos en centro hospitalario de Corferias

Ad
Secretario de Salud se pronuncia frente a hechos en centro hospitalario de Corferias

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez López lamentó en la tarde de este jueves los hechos que llevaron a la desvinculación de nueve empleados del personal sanitario de Subred Centro Oriente en el centro hospitalario de Corferias tras grabar un video de TikTok en esas instalaciones.

‘’Es bueno recordar que la actitud de los trabajadores de la salud para con el respeto de los pacientes debe ser algo inquebrantable. En este sitio hay gente hospitalizada con quebrantos de salud, tratando de recuperarse y en todo caso deben estar como trabajadores de la salud al servicio de ese propósito y con una actitud impecable en cuanto a lo que tiene que ser el respeto por los pacientes’’, indicó el secretario de Salud de Bogotá.

Según el funcionario, este caso no puede opacar el trabajo heroico y extraordinario que miles de profesionales de la salud realizan día y noche en todos los centros hospitalarios para atender de la mejor manera a los pacientes que se presentan con el COVID-19.

‘’A estos y a los pacientes de cualquier otra patología el personal de salud le dedica su mayor esfuerzo y su mayor respeto, y es por esto que les apoyamos de manera permanente’’, agregó Gómez López.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News