Publicidad
Bogotá

Captan momento del presunto secuestro a ciudadano en Puente Aranda: lo subieron a un carro

En el video se aprecia a un grupo de tres personas que cruza la calle y se percatan de la situación, pero muestran indiferencia

Publicidad
Captan momento del presunto secuestro a ciudadano en Puente Aranda: lo subieron a un carro
Twitter captura de video: @RolandoGonGa

El concejal de Bogotá, Rolando González, denunció un presunto secuestro que habría quedado grabado en  cámaras de seguridad en el barrio Alquería, de la localidad de Puente Aranda. Un grupo, conformado por al menos cinco sujetos, sube a la fuerza a un ciudadano dentro de una camioneta blanca.

Tras su cometido, tres de los delincuentes abordan otro vehículo, también de color blanco, que venía por detrás del la camioneta y que al parecer inspeccionaba la retención ilegal.

También puedes leer: ¿Qué hace una cancha de tejo clandestina dentro de un jardín infantil?: autoridades la descubrieron en El Codito

Al final, ambos vehículos huyen del sitio.

Durante el hecho, se aprecia a un grupo de tres personas que cruza la calle y se percatan de la situación, pero muestran indiferencia y continúan su camino.

Por el momento, las autoridades no se pronuncian sobre el caso y se está a la espera de determinarse si el caso se trata de un secuestro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News