Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Senador del Centro Democrático intenta entrar caballo al Congreso por que ahora es ‘Pet-Friendly’

Ad
Senador del Centro Democrático intenta entrar caballo al Congreso por que ahora es ‘Pet-Friendly’

El representante del Partido Liberal, defensor de los derechos de los animales y ponente del proyecto contra las corridas de toros, Juan Carlos Losada, compartió el hecho que ocurrió en el Senado.

En un video mostró que el senador Alirio Barreras, con el argumento de que el presidente del Congreso habilitó la posibilidad de llevar mascotas, llevó su caballo y lo quería ingresar al parlamento.

Le puede interesar: Investigan presunto suministro de carne de caballo en raciones del PAE en La Ceja, Antioquia

Sin embargo, este acto, más allá de ser parte del nuevo derecho para los animales de compañía, fue una burla a los verdaderos defensores, según el representante Losada.

En medio de la conmoción que causó esa situación Losada reafirma que son los animales de compañía los que podrían entrar al lugar. 

Por otra parte, en ese mismo momento, un hombre en medio del video que estaba grabando el senador, empieza a gritar que van a llevar a un “toro bravo” al Congreso.

“Mañana traemos un toro bravo, para una corrida, (…) igualdad para todos”, afirma el hombre.

Lo que Losada rechaza y dice es que el hombre en cuestión sería un taurino que se encuentra en el Congreso por las discusiones que se hacen en contra de las corridas de toros en el país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News