Publicidad
Bogotá

“Si logran subir a una casa, tienen acceso a todas”: ladrón utiliza reja como escalera para robar una vivienda

Publicidad
“Si logran subir a una casa, tienen acceso a todas”: ladrón utiliza reja como escalera para robar una vivienda

La inseguridad en la capital se ha incrementado, y esta vez los ladrones apuntaron a entrar a las viviendas y robar lo que puedan.

Este fue el caso de una casa en el barrio Santa Ana sur, de la localidad de San Cristóbal, frente al río Fucha.

Le puede interesar: 28 años de prisión a Jhonatan Torres, asesino de la psicóloga Adriana Pinzón

El robo se presentó el pasado 22 de agosto, en horas de la tarde; gracias a las cámaras de seguridad con las que cuenta el barrio, se pudo ver cómo un hombre, usa las rejas de la vivienda como escalera para entrar por un ‘tragaluz’.

“Estuve mirando por fuera y efectivamente, la manera en cómo están construidos esos techos, y cómo esas casas van una bajando al lado de la otra, entonces forman una especie de escalera, y es muy fácil para el ladrón escalar”, confirmó el líder de la comunidad, Miguel Ángel Suárez en conversación con Noticentro 1 CM&.

La vivienda, que se encuentra deshabitada, se ha vuelto un grave problema para los vecinos de esa casa, pues aunque del robo reciente no hubo más consecuencias, vecinos han afirmado que ese es un punto estratégico de los ladrones para entrar a las demás casas.

“Al vecino (de la casa hurtada) lo habían robado por esa situación, la persona que tiene la casa vacía no se preocupa mucho por la seguridad del barrio”, confirmó el líder.

La comunidad, aunque cuenta con un buen frente de seguridad con cámaras, alarmas y comunicación directa con la Policía de la localidad, pide más atención para estos casos, pues no es la primera vez que sucede y parece incrementar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News