Publicidad
Bogotá

Soldado que desertó de un batallón intentó robar taxi en Tunjuelito: durante forcejeo hirió a taxista con un fusil

Publicidad
Soldado que desertó de un batallón intentó robar taxi en Tunjuelito: durante forcejeo hirió a taxista con un fusil
Foto: istock

En la madrugada de este miércoles se conoció que un taxista resultó herido tras un impacto de bala dentro de su vehículo en el barrio El Carmen, localidad de Tunjuelito, Bogotá

Según conoció Noticentro 1 CM&, el intento de homicidio se produjo sobre las cuatro de la mañana en la dirección calle 48 sur # 27-68. 

En el marco del hecho capturaron a Pablo Emilio Soto Berrío, un soldado que minutos antes había desertado de la Escuela de Artillería No. 13 y se había robado un Fusil galil calibre 5.56 con 05 proveedores con 173 cartuchos.

También puedes leer: Invitan al presidente Petro a formar parte del proyecto de acto legislativo que busca cambiar política antidrogas

Las informaciones indican que el militar estaba de centinela, se cambió de ropa (como civil) y procedió a tomar un taxi cerca al batallón de artillería. Luego intenta perpetrar un robo, donde forcejea con el conductor y, en el acto, disparó el fusil impactando al taxista, a su vehículo y una casa del sector.

Por el momento no hay reporte de otros heridos. Entre tanto, el soldado fue capturado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Vecinos del barrio relataron el transcurso de los hechos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News