Publicidad
Cargando...
Bogotá

Suspenden concurso para la elección de personero de Bogotá

Publicidad
Concejo de Bogotá

El 06 de febrero de 2020, la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá, D.C. convocó y reglamentó el concurso público de méritos para proveer el cargo de personero o personera de Bogotá, D.C.

Por lo anterior, se estableció que el 17 de noviembre de 2020 debía divulgarse al ganador y, al día siguiente, la Plenaria del Concejo de Bogotá posesionaba al funcionario elegido para el cargo.

Vea también: Despachada de Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez contra la Selección Colombia por derrota «escandalosa»

Pero el 5 de noviembre de 2020 el Juzgado 40 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Bogotá en el trámite de una acción de tutela concedió la medida provisional consistente en “ordenar a Universidad Nacional de Colombia y Concejo de Bogotá suspender los términos de la etapa de las entrevistas, respecto del concurso público de méritos para proveer el cargo de personera o personero de Bogotá”.

Así pues, queda suspendido el concurso público de méritos para proveer el cargo de personero o personera de Bogotá hasta que se le notifique al Concejo de Bogotá el fallo de la acción de tutela, momento en el cual se procederá a actualizar el cronograma del citado proceso de selección.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News