Un taxista falleció luego de chocar contra un muro en el Portal de TransMilenio 20 de Julio; autoridades señalan que una posible pérdida de frenos ocasionó el accidente vial.

De acuerdo con información preliminar, sobre las 10 de la noche de este miércoles, se reportó un estruendo que alertó a los habitantes de la calle 31 sur en el barrio 20 de julio de la localidad de San Cristóbal en Bogotá.

Lea también: El TAS admite la reclamación de Nairo Quintana contra la UCI

Según los residentes de la zona, escucharon que el vehículo descendía a gran velocidad pitando y luego un fuerte ruido, por lo que rápidamente salieron a la calle para ver qué había pasado y descubrieron que un taxista chocó contra el muro del Portal 20 de Julio.

Ante ello, alertaron a las autoridades; no obstante y pese a los esfuerzos, el taxista quien tendría 61 años de edad, murió en el lugar.

Lea también: Central nuclear de Zaporiyia apaga uno de sus reactores tras bombardeos

El teniente coronel Rubén Gaitán, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y asimismo precisó que los peritos determinarán si el vehículo se quedó sin frenos y cuál era el estado de éste.

“Las hipótesis son materia de análisis, a través de la investigación que se determina qué fue lo que ocasionó que esta persona perdiera el control de su vehículo y terminara allí causándole la muerte“, precisó el teniente coronel Gaitán.