Publicidad
Bogotá

Medicina Legal encontró 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins

Publicidad
Medicina Legal encontró 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Taylor Hawkins

La Fiscalía General de la Nación emitió un comunicado donde se pronunció sobre la posible causa que habría ocasionado la muerte del baterista Taylor Hawkins.

De acuerdo con el ente investigador, una vez realizado el estudio médico forense inicial del cuerpo de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, Medicina legal encontró 10 tipos de sustancias.

Lea más: Rodrigo Lara Sánchez: ¿Quién es la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez?

“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides“, se lee en la misiva.

No obstante, la Fiscalía resaltó que el Instituto Nacional de Medicina Legal continuará “los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.

Vea más: Dos hechos de violencia contra el Ejército en N. de Santander: reportan una asonada y una explosión

En un reporte preliminar entregado por la Secretaría de Salud, había explicado que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un “paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”.

De esta manera, enviaron una ambulancia para atender el caso; no obstante, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, “se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI”.

Mire más: “Uribe en plena campaña de ‘Fake News’”: Petro contra Uribe por difundir trino falso de Francia Márquez

“La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo repuesta y el paciente se declaró fallecido“, explicó la Secretaría.

Por lo tanto, las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News