Hay conmoción y zozobra en Bogotá por los macabros hallazgos de tres cuerpos sin vida de mujeres, uno en la Autopista Norte y dos en Ciudad Bolívar.

De acuerdo con información preliminar, el director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en la Autopista Norte con calle 220 en Bogotá, aparentemente la víctima presenta signos de asfixia.

Le recomendamos leer: “God save the King”: Carlos III inicia su reinado con la promesa de seguir el ejemplo de Isabel II

A este hecho se suman dos en Ciudad Bolívar, al parecer y según un primer boletín, los cuerpos fueron encontrados sobre las 6:30 de la mañana de este sábado en el barrio El Mochuelo.

En esta medida, este hecho fue denunciado por la concejal de Bogotá, Heidy Sánchez Barreto, quien señala un presunto abuso sexual a las dos mujeres.

“¡Aterrador! Esta mañana hallaron dos cuerpos de mujeres en Mochuelo, Ciudad Bolívar. Al parecer habrían sido abusadas sexualmente y posteriormente asesinadas con arma de fuego. Alcaldesa Claudia López, menos anuncios y más acciones contra el crimen. Bogotá necesita resultados”, sostuvo.

No obstante, la Secretaría de la Mujer confirmó que las dos mujeres halladas al sur de Bogotá fueron víctimas de violencia de género.

Tras difundirse las noticias que estremecen a la capital del país, la Secretaría de Seguridad aseveró que tanto la Policía Metropolitana de Bogotá como la Fiscalía realizaron la “inspección de los cadáveres y de los lugares”.

“Asimismo, se adelantan las investigaciones preliminares y labores criminalísticas que permitan avanzar rápidamente con el esclarecimiento de estos lamentables sucesos delictivos“, precisaron.