Publicidad
Cargando...
Bogotá

‘Toby’, el perro atacado con ácido en Bogotá se encuentra en buenas condiciones

Publicidad
‘Toby’, el perro atacado con ácido en Bogotá se encuentra en buenas condiciones
Foto: Twitter Oficial Protección Animal Bogotá

La Fiscalía General de la Nación informó que ‘Toby’ el perro que fue atacado con una sustancia química, se encuentra en buenas condiciones. 

En redes sociales se difundió un video de un perro al que le lanzaron un líquido y a lo que muchos usuarios aseguraron que era ácido, por lo cual, tanto la Fiscalía como el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal, intervinieron para conocer el estado del animal a quien identifican como ‘Toby’.

Podría interesarle: Luis Díaz por James Rodríguez, el intercambio entre el Porto y el Everton

De acuerdo a una primera hipótesis, es que el hombre cometió este acto para vengarse de la dueña del animal, pero las autoridades están investigando realmente qué fue lo que pasó.

Por su parte, Protección Animal de Bogotá informó, que se dirigieron en la noche del jueves a la vivienda de ‘Toby’ para examinar el estado de salud del animal y, según informó la familia del perro, los hechos ocurrieron el 19 de agosto cuando se encontraban en la casa mientras que ‘Toby’ salía al solar (patio).

Lea más: Los colombianos se manifestaron de manera pacífica: MinDefensa

“En un momento el perro entró asustado, se acercó a ellos y notaron que en su lomo había una sustancia que no se logró identificar, pero que olía a café. Dicha sustancia no generó ninguna lesión en el animal”, informó Protección Animal.

Hasta el momento, las autoridades investigan y tratan de averiguar quién fue la persona que atacó a ‘Toby’, ya que, según indica la familia del animal, revisaron las cámaras, pero no reconocieron al individuo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News