Publicidad
Bogotá

¿Busca trabajo? Empresa que construirá el metro de Bogotá ofrecerá 7.000 empleos

Publicidad
empresa metro bogota
Imagen: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y en opinión de varios expertos, la construcción del Metro de Bogotá será el gran motor de reactivación de la economía el empleo en la ciudad.

Precisamente, la sociedad concesionaria Metro Línea 1 SAS está buscando contratar el personal para iniciar las obras de construcción de la primera línea del Metro de Bogotá, que empezará en el patio taller de Bosa y finalizará en el deprimido de la calle 72.

Las convocatoria de empleo ya está abierta y hay plazas disponibles para diferentes profesiones, tanto operativas como administrativas.

Para el megaproyecto, la empresa china afirmó en la Revista Dinero que está buscando contratar a 7.000 personas, durante diferentes etapas, de los cuales el 75% serían cargos para colombianos.

Los nacionales que logren una vacante trabajarían de la mano con profesionales extranjeros de Canadá, Reino Unido, España, Italia, Brasil, Estados Unidos y, por supuesto, de China.

¿Cómo participar?

Si está interesado en aplicar, va a ser clave que esté pendiente de la página web oficial del proyecto, así como de su cuenta en LinkedIn.

Las primeras vacantes ya se pueden ver en este enlace, donde la sociedad concesionaria habilitó 19 procesos de contratación.

De acuerdo al diario El Tiempo, se abrirán 80 procesos de contratación entre lo que resta del año y 2021.

La empresa Metro empezará contratando geólogos e ingenieros civiles, luego seguirán los procesos de construcción, montajes eléctricos y mecánicos: y finalmente se harán las redes de control, comunicaciones y electrónica en general.

Para participar, el diario también informó que se puede enviar la hoja de vida al correo electrónico hr@metro1.com.co.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News