Publicidad
Bogotá

Retiran tractomula que chocó contra un separador en la Autonorte

Publicidad
Ya fue retirado el automotor de la vía

Autoridades reportan trancón en la Autopista Norte por una tractomula que chocó contra un separador. Policía de Tránsito recomienda tomar vías alternas.

Sobre las 4:15 a.m. se reportó un siniestro vial el cual fue protagonizado por un tractocamión que colisionó contra un separador a la altura de la Autopista Norte con calle 145, sentido norte – sur.

Podría ver: Autoridades reportan fuga en la URI de Puente Aranda

De acuerdo con el coronel Luis Sánchez, jefe Seccional Tránsito y Tránsito de la Policía Metropolitana de Bogotá, el choque habría ocurrido por un “microsueño”.

“Este accidente se produce al parecer por un microsueño cuando el conductor se dirigía sentido sur – norte a la altura de la 140, pierde el control de su vehículo atravesando el separador donde posteriormente, queda obstacualizada la calzada norte – sur del carril rápido”, explicó el coronel Sánchez.

Lea más: Protestas del 28 de abril: puntos de concentración en las principales ciudades

Posteriormente, cerca de las 8:00 a.m. las autoridades con ayuda de grúas de la dirección de Tránsito intentaron remover el tractocamión, sin embargo por el peso de éste, no fue posible moverlo. 

Tras varios intentos, sobre las 9:00 a. m. la Policía de Tránsito informó que fue retirado el automotor de la vía. De esta manera, se está a la espera de Bomberos para reiterar los materiales que están sobre la vía, como aceite y tierra, con el fin de evitar que estos elementos ocasionen un accidente.

Lea más: Un colombiano salvó a su hija cruzando la frontera México-EE. UU, pero lo arrastró el Río Bravo

Cabe destacar que producto del choque del automotor con el separador había unos baches los cuales ocasionó que más automotores se pincharan generando así más congestión vehicular. 

No obstante, aún no se habilita la movilidad en la Autopista Norte con calle 145 en sentido Norte – Sur, sobre la calzada rápida por derrame de ACPM.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News