Publicidad
Bogotá

TransMilenio se pronuncia tras publicidad de Epa Colombia en uno de sus buses

Publicidad
TransMilenio se pronuncia tras publicidad de Epa Colombia en uno de sus buses

TransMilenio se pronunció frente a un video que circula en redes sociales donde se puede ver a Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, instalando pauta publicitaria en un bus del sistema.

“¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, se lee en la publicidad que aparece en un bus de TransMilenio, junto a la cara de la empresaria e influencer.

Así pues, TransMilenio afirmó que los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.

Le puede interesar: La sorprendente historia de Miriam, una madre que acechó y capturó a los asesinos de su hija

“Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal”, afirmó.

Además, aclaró que dicha negociación entre privados “no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera”.

Epa Colombia, condenada a cinco años de prisión y a una multa de $ 407 millones por haber destruido una estación de TransMilenio a finales del año 2019, permanece en libertad mientras se analizan los recursos que ha radicado su defensa.

Vea también: (Video) El momento en que hombres les disparan a dos policías en San Vicente del Caguán

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News