Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Confusión, aglomeraciones y poco transporte, así amaneció el sur de Bogotá

Ad

Confusión, aglomeraciones y poco transporte, así amaneció la capital del país que está pendiente de la reactivación de los sectores de la construcción y la manufactura. Algunas empresas sí abrieron, otras no.

En la estación de San Mateo, en Soacha, se evidenció como cientos de ciudadanos salieron a las calles a buscar transporte para llegar hacia sus lugares de trabajo en medio de la confusión, algunos de ellos manifestaron que era imposible acceder a uno de los buses, ya que era evidente como se excedía el cupo, así pues, los buses del SITP provisional no respetaron en muchas ocasiones el protocolo de distanciamiento social y el protocolo de bioseguridad que deben tener todos los pasajeros que se movilizan en el transporte público.

Así mismo, en El sistema de TransMilenio, en hora pico, se superó la demanda del 35 %, incluso ciudadanos a través de redes sociales denunciaron como en sus recorridos las personas no respetaron la señalización que algunos funcionarios de TransMilenio demarcaron para que los pasajeros no usarán algunas sillas.

NotiCentro 1 CM& acompañó a una secretaria en su recorrido desde Soacha hasta el norte de Bogotá, un recorrido de más de una hora, en donde manifestó que tuvo que reactivar por necesidad sus labores, después de llevar más de un mes de vacaciones en su vivienda.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News