Publicidad
Bogotá

Tras recuperar su salud, Fajardo salió a marchar y explicó por qué

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, el gran ausente durante las dos jornadas de marchas en el marco del paro nacional que inició el

Publicidad

El excandidato presidencial Sergio Fajardo, el gran ausente durante las dos jornadas de marchas en el marco del paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre, apareció este miércoles en la convocatoria del 4D en Bogotá.

“Vamos a marchar”, escribió en Twitter, donde en una foto se le ve recuperado de salud después de haber estado hospitalizado por “fuertes dolores abdominales que le impedían movilizarse”.

“Hace dos semanas estaba enfermo y no pude venir, y hoy estoy acá por el mismo sentido, por reconocer la protesta social como una parte legítima de nuestra democracia, por reclamar la atención permanente a lo que ocurre alrededor de la construcción de la paz en nuestro país, en particular el cuidado de los líderes sociales”, dijo en entrevista al Sistema Informativo de Canal 1.

Asimismo, aseguró que rechaza la violencia como forma de expresión que se ve en tantos espacios del país.

Finalmente, manifestó que salió a marchar con el fin de corroborar que podemos ser diferentes sin ser enemigos.

“Y yo puedo venir acá y hay gente que piensa diferente, tenemos que aprender a vivir en paz en Colombia y nosotros damos ejemplo”, concluyó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News