Publicidad
Bogotá

Tribunal ordena incluir el testimonio del conductor de Mauricio Leal y de su empleada en juicio a Jhonier Leal

Contreras y Ruiz al parecer fueron las últimas personas que vieron con vida a Mauricio Leal y a su madre

Publicidad
Tribunal ordena incluir el testimonio del conductor de Mauricio Leal y de su empleada en juicio a Jhonier Leal
Foto: Instagram @jhonierlealpeluqueria

El Tribunal de Bogotá ordenó incluir nuevos testigos en el juicio de Jhonier Leal, por el homicidio de su hermano Mauricio y su madre Marleny Hernández.

Entre los testimonios están José Jair Ruiz Palacios, conductor de Mauricio Leal; Tivasay del Carmen Contreras, empleada del fallecido y Héctor Darío Izquierdo Soto, experto forense.

Le recomendamos leer: Alerta por incremento de homicidios en Bogotá: ya van 300 personas muertas

Contreras y Ruiz al parecer fueron las últimas personas que vieron con vida a Mauricio Leal y a su madre, por lo que declararan sobre el siguiente aspecto: “esta declarante estaba en capacidad de referir cuáles eran sus estados anímicos, la existencia de enfermedades, eventual medicación y podría explicar si conoció de eventos en los que atentó contra su vida. Situaciones que le servirían para cuestionar la que calificó como conjetura de que se trató de un homicidio y no de un suicidio”, explica el Tribunal.

Así las cosas ya quedaron ajustadas todas las pruebas que podrán ser utilizadas por la Fiscalía y la defensa de Jhonier, señalado de participar en el doble homicidio, registrado en 2021.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News