Publicidad
Bogotá

Un bebé fue abandonado en una quebrada de la localidad de Usme

Publicidad

Dos menores de edad que se encontraban jugando fútbol en una cancha aledaña a la quebrada Yomasa, al sur de Bogotá, fueron sorprendidos por el llanto de un bebé cuando fueron a rescatar el balón y lo encontraron en una bolsa.

Los dos menores de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El capitán Johnny Castillo, comandante (e) de la estación de Policía de Usme, dio que es un bebe que está recién nacido, se logra establecer porque todavía tiene el cordón umbilical”.

“Automáticamente se consigue una cobijita para arropar al ni{o, para brindarle calor pues este es un sector bastante frio. De inmediato se lleva al Cami de Santa Librada donde le brindan atención inmediata”, agregó.

El bebe fue trasladado a la clínica Meissen un cuadro de hipotermia y a esta hora se recupera satisfactoriamente, según el más reciente parte del hospital.

“La Policía está haciendo una gran labor, unas labores de vecindario y demás, incluso se están verificando cámaras para establecer cuál sería la madre que abandonó a su hijo”, dijo Castillo.

Vea también: Indignación por muerte de bebé abandonada en Cundinamarca

Hace apenas una semana, una menor con apenas dos horas de nacida había sido abandonada en una bolsa de basura en Facatativa, pero finalmente falleció pese a los esfuerzos médicos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News