Publicidad
Bogotá

Un bus provocó un choque múltiple de siete vehículos en el sur de Bogotá

Publicidad

Un grave accidente se presentó en la localidad de Usme, en inmediaciones de la cárcel de La Picota y el Batallón de Artillería, cuando un bus del Sitp provisional se llevó por delante al menos a siete vehículos y una motocicleta.

Los hechos se presentaron sobre las 4 de la madrugada de este jueves. De momento, se reportan ocho personas heridas, cuatro de ellas fueron trasladadas a centros asistenciales, pero el más grave fue el motociclista, que se encuentra en cuidados intensivos del Hospital El Tunal.

El conductor de la moto es un hombre de 29 años que presenta trauma cráneo encefálico severo, mientras que los otros tres heridos trasladados son: 

Un hombre de 29 años, diagnostico con trauma cráneo encefálico leve y politraumatismo, fue valorado y trasladado a la Clínica San Rafael.

Un conductor de un vehículo particular de de 39 años, diagnostico con trauma cervical, trauma en miembro superior a nivel de muñeca, trauma cerrado de abdomen, trauma bilateral de cadera, trauma de tibia y peroné.

Un abogado de 55 años, que estaba haciendo el papeleo en otro accidente de transito leve, cuando es colisionado por el bus del Sitp provisional. Presenta trauma cráneo encefálico leve, a descartar fractura de fémur izquierdo y fue trasladado al Hospital de Meissen.

Las autoridades investigan si el conductor del bus se habría quedado sin frenos o si se presentó un exceso de velocidad. 

Entre tanto, la Policía de Tránsito se encuentra en el lugar tratando de desviar los carros para descongestionar el tráfico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News