Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Un hombre atropella a dos personas y choca dos vehículos en medio de un hurto en Bogotá

Ad

Los hechos ocurrieron en un parqueadero del barrio Garcés Navas, en el occidente de Bogotá. En un video de seguridad se ve cómo un hombre de chaleco rojo es descubierto por los vecinos intentando robar una van blanca que estaba estacionada, al verse acorralado el ladrón se dirige a un vehículo que su dueño estaba lavando, ingresa, cierra todas las puertas y bloquea el seguro.

Los vecinos intentan abrir las puertas del carro pero no lo logran, incluso bloquean el paso del vehículo con un camión para que no huya, sin embargo ninguno de ellos imaginó lo que iba a ocurrir a continuación. Cuando el delincuente se ve rodeado retrocede abruptamente el vehículo y aprisiona a uno de los vecinos contra un carro rojo, hasta que logra abrirse paso para huir. Como si fuera poco, le pasa por encima al dueño del carro que intentó detenerlo.

El hecho dejó dos personas heridas, uno de ellos, identificado como Jorge Sánchez sufrió graves lesiones en sus piernas y fue sometido a una cirugía. 

Sánchez le contó a Primera Hora que después de que el ladrón lo atropella, “empieza a sangrar mucho la pierna izquierda, sucede que se reventó la pierna en la parte posterior de la rodilla y allí cortó los tendones y el nervio principal que se llama nervio ciático, ese nervio es el que me da la movilidad y sensibilidad en la pierna, debido a eso yo no siento nada de la rodilla hacia abajo en mi pierna y esa es la preocupación más grande”.

“Cuando regreso de la clínica, después de la cirugía, me cuentan que él está libre, mientas que yo quedo aquí tirado en una cama por esta lesión tan grave que tengo”, agregó la víctima.

Los vecinos del sector denunciaron que el ladrón, luego de ser capturado por la Policía, quedó en libertad.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News