Publicidad
Bogotá

Policía habría matado de un disparo en la cabeza a un ladrón cuando huía de un fleteo en el norte de Bogotá

Publicidad
Policía habría matado de un disparo en la cabeza a un ladrón cuando huía de un fleteo en el norte de Bogotá

Autoridades confirmaron que se presentó una balacera en la localidad de Usaquén frente a la Terminal de Transportes del Norte.

Un policía de Tránsito y Transporte habría disparado contra un presunto ladrón que se movilizaba en una moto con otro sujeto, quien fue capturado. Según comunicaron los agentes, hubo intercambio de disparos.

“La Policía Nacional aborda a dos sujetos. Uno de ellos esgrime el arma de fuego. En el ejercicio legítimo del empleo de la fuerza, el policía acciona su arma. Ahí, la persona que está abatida y otra persona capturada”, narra el coronel Ferney Vásquez, comandante de seguridad ciudadana No 1.

También puedes leer: Escolta de exFarc dispara en choque de tránsito, Claudia López critica procedimiento

El mando policial también amplía la versión del hecho comentando que la motocicleta en la que se movilizaban los hampones, al parecer, estaba adulterada o ‘gemeleada’; es decir, cuya placa no coincide con la del vehículo original.

Según le confirmaron las autoridades a  Noticentro Uno CM&, el dúo de delincuentes había cometió un fleteo en el Centro Comercial Santa Fe. Tras el acto, emprendieron la huida por la Autopista Norte, luego cruzaron por la calle que conduce a la Terminal y allí se encontraron con los patrulleros, quienes los retuvieron para hacerles una requisa.

Durante el procedimiento, uno de los ladrones saca su arma y comienzan a forcejear; luego el agente saca su pistola y le dispara en la cabeza al delincuente, causándole la muerte al instante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News