Publicidad
Cargando...
Bogotá

Un muerto y un policía herido deja asonada en un conjunto residencial de Usme

Publicidad
Un muerto y un policía herido deja asonada en un conjunto residencial de Usme

En la noche de este jueves se registró un lamentable hecho de orden público en la localidad de Usme. Según la Policía, ciudadanos arremetieron contra un cuadrante, específicamente contra el comandante del CAI que pretendía materializar una captura.

“Un sujeto que momentos antes había accionado un arma de fuego contra estos policías que realizaban un patrullaje. El sujeto se refugia en este conjunto residencial y es ubicado por el comandante del CAI y las patrullas debajo de un carro, pretendiendo evadir la acción de la Policía”, dijo el coronel Necton Borja, comandante operativo de Control y Reacción MEBOG.

Cuando se procedió a su captura en flagrancia, donde le encontraron una pistola, las autoridades aseguran que los residentes del conjunto procedieron a arremeter contra ellos, lanzándoles piedras y palos.

“En esa asonada sale un policía herido y debido a sus lesiones es trasladado al Hospital Central de la Policía. También se presenta un ciudadano lesionado que es conducido al CAMI de Usme donde posteriormente fallece”, señaló el coronel.

Se asumió la investigación por parte del cuerpo técnico para esclarecer los hechos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News