Publicidad
Bogotá

Un patrullero de la Policía fue asesinado en la localidad de Suba

Publicidad
Un patrullero de la Policía fue asesinado en la localidad de Suba

En la madrugada de este domingo, el patrullero de la Policía Nacional, Luis Edilberto Ocampo Ramos fue asesinado en la localidad de Suba en Bogotá.

De acuerdo con el brigadier general, Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho ocurrió en el barrio El Triángulo cuando Ocampo se encontraba realizando una actividad de control en el cierre de establecimiento.

Lea más: Cancillería denuncia violación del derecho a la libre navegación por parte de Venezuela

“Buscando disminuir las riñas y afectación por intolerancia que vivimos en ciertas localidades en la ciudad, se inicia una riña y posteriormente, una ofensa contra una oficial de la institución; el patrullero trata de mediar e igualmente, conducir a la persona que estaba ofendiendo a la oficial”, sostiene el general Camacho.

Durante esa intervención, el patrullero Ocampo “es agredido por la espalda con arma blanca por parte de un delincuente. De manera inmediata se logra la captura del mismo“, añadió el comandante de la Policía.

Mire también: Militares venezolanos violaron soberanía de Colombia y fueron expulsados por la Armada nacional

Posteriormente, el patrullero fue trasladado hacia la clínica La Colina, pero desafortunadamente en horas de la madrugada, informaron el fallecimiento del policial.

El hombre que presuntamente acabó con la vida de Ocampo tiene 26 años y va a ser judicializado por el delito de homicidio, según lo tipifique la Fiscalía General de la Nación, de acuerdo con los elementos probatorios.

Podría gustarle: ¡Esplendorosos! Deportistas colombianos ganan tres medallas más en los Juegos Paralímpicos

Asimismo, el general Camacho dijo que, el sujeto atacante es oriundo de Barranquilla “que no tiene una profesión ni una actividad económica definida”, además, es una persona conocida en el sector debido a su “alta agresividad”.

“Los mismos reportes de CAI Rincón demuestran que es una persona muy agresiva, que cuando consume bebidas embriagantes tiene una alta agresividad y los miembros de la Policía lo reconocen como una persona problemática en el sector”, precisó Camacho.

Lea también: EE.UU. lanza un ataque en Kabul contra vehículo con supuestos miembros del EI

El patrullero Luis Edilberto Ocampo Ramos, tenía 24 años, había egresado de la Escuela de Formación en el año 2018 y tenía una amplia actividad policial, ya que también había sido auxiliar de la Policía Nacional en Villavicencio en 2015, ciudad de donde es oriundo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News