Publicidad
Bogotá

Un presunto intento de hurto habría desatado balacera en Usaquén

Publicidad
Tiroteo EE. UU.

En la tarde de este sábado se registró una balacera en la localidad de Usaquén en Bogotá, la cual, se presume que se habría originado por un intento de hurto.

De acuerdo con los residentes del sector de la calle 99 con carrera octava A, sobre las tres de la tarde escucharon por lo menos, cuatro disparos.

Mire más: Gobernación decretó la calamidad pública en Cundinamarca a causa de la ola invernal

“Yo escuché como cuatro disparos; vi a una señora que salió gritando y un motociclista sin acompañante ni nada”, relató Alberto García, habitante de la zona.

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido por un intento de hurto hacia un ciudadano que transitaba por el sector.

Podría leer: “Colombia está siendo destacada por liderar estrategias para enfrentar la crisis climática”: Duque

De esta manera, las autoridades investigan en las cámaras de seguridad de la zona para determinar si el motociclista actuaba en complicidad, ya que en las imágenes se ve a un hombre, quien viste un buso azul y gorra blanca, salir corriendo una vez escuchó los disparos. 

“Se devolvió por la vía y luego caminó muy tranquilo como si nada hubiera pasado”, precisó García.

Por otra parte, la víctima al parecer resultó herida con una arma traumática, por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro médico. Hasta el momento, ni las autoridades ni la Alcaldía local se han pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News