Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Universidad Nacional reprograma sus clases en Bogotá

Ad

Ante el paro de estudiantes, la sede de Bogotá de la Universidad Nacional reprogramará las clases desde el 21 de enero hasta el 15 de marzo de 2019 con el propósito de que el semestre no se pierda.

‘’También hay que precisar que muchas de las actividades académicas que se realizan en la sede de Bogotá han seguido su curso normal’’, indicó el vicerrector de la Universidad Nacional de Bogotá, Jaime Franky.

Pero de continuar el cese de actividades el semestre estaría en riesgo de cancelarse.

‘’Nosotros alargamos más el paro, creo que va a ser muy difícil que completemos lo que falta de este semestre más el próximo año, más los dos semestres del año entrante’’, agregó Franky.

Por su parte la ministra de Educación, dijo que durante la mesa de concertación con los estudiantes el Gobierno propuso aumento de presupuesto en diferentes áreas.

‘’Para los cuatro años a la base, es más de 1.2 billones para inversión, vamos sumando todo lo que hemos puesto sobre la mesa, es más de 1.5 billones’’, aseguró la ministra de Educación, María Victoria Angulo.

A la fecha el paro de estudiantes completa 55 días.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News