Publicidad
Cargando...
Bogotá

Usme: Cierran algunas estaciones de TransMilenio por causa de las inundaciones

Publicidad
Usme inundaciones

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones y con ello, el cierre en algunas estaciones de TransMilenio en la localidad de Usme

De acuerdo con información preliminar, no hay operación en el Portal Usme; además, la flota troncal opera hasta la estación Santa Lucía y realiza retornos en la Calle 48 Sur.

Conozca más: Asesinan a un patrullero de la Policía por robarle la camioneta

Asimismo, se cerraron las estaciones de Socorro, Consuelo, Molinos y Portal Usme. De igual forma, por el sector de Molinos también se registran encharcamientos, por lo que se desvían rutas zonales.

Igualmente, las autoridades han reportado inundación en la avenida Caracas con calle 65 Sur, sentido Norte-Sur, en la localidad de Usme.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Bogotá quienes atienden la emergencia de la estación Restrepo, algunos vehículos se encuentran atrapados por las fuertes lluvias. “En el lugar se presenta una lámina de agua de aproximadamente 50 centímetros, a causa del desbordamiento de una quebrada“.

Según el sistema de alerta de Bogotá el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER, a esta hora llueve en las localidades de Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Kennedy, Bosa, Tunjuelito y Rafael Uribe Uribe. Por ello, recomiendan tomar vías alternas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News