En medio de las duras protestas y actos de vandalismo de este viernes en Bogotá, se conoció el video aficionado cuyas imágenes cuesta creer por la violencia que registran.

Delincuentes que habían vandalizado y robado un bus del Sitp en el barrio Meissen, localidad de Usme, dirigieron en reversa el vehículo para ingresar a la fuerza a un supermercado Ara, en el sur de Bogotá.

Este es el momento en el que ingresan.


Te puede interesar: Delincuentes vandalizan y roban bus del Sitp en el sur de Bogotá


En las imágenes se observa a decenas de personas que ingresan al establecimiento y salen con todo tipo de artículos, incluso televisores y hasta bolsas de leche.

La Policía llegó en menos de dos minutos y disolvió los disturbios. También sorprendieron a gente robando y dejando a su paso lo que podían. Algunos uniformados, en su intento de impedir más saqueos, resultaron lesionados.

Minutos después del saqueo se conoció que tres trabajadores resultaron heridos y fueron trasladaros a centros asistenciales.


Te puede intersar: Impresionante video captó a vándalos saqueando un Surtimax en el barrio Patio Bonito


Este hecho violento se suma a otros saqueos que sufrieron establecimientos en Patio Bonito, donde un Surtimax también fue desocupado por delincuentes.