Varias capturas por saboteos durante paro de taxistas en Bogotá

Vanesa Peralta - 10 de julio del 2019 12:26 pm

La Secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Bogotá entregó el más reciente balance de la jornada de paro que adelantan los taxistas en la capital del país, donde cuatro personas han sido capturadas y 17 vehículos vandalizados. 

“Lamentamos algunos hechos aislados, se han vandalizado 17 vehículos, algunos de transporte público, algunos taxis y también un vehículo de la policía, algunas de estas personas han sido aprehendidas por estos hechos, hemos capturado a cuatro personas”, sostuvo el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo.

“También lamentamos las acciones que se han presentado contra los taxistas que sí salieron a trabajar y contra algunos usuarios del servicio de taxi”, agregó Bocarejo.

Asimismo, el funcionario se refirió a las acciones que han adelantado las autoridades frente a las plataformas digitales ilegales, donde se han suspendido 6000 licencias de conducción.

“Estamos trabajando para resolver estos problemas desde la Secretaría de Movilidad, tenemos una serie de indicadores de hechos contundentes frente a la ilegalidad, por ejemplo, más de 6000 licencias suspendidas de personas que manejan vehículos con aplicaciones tipo Uber o Cabify, podemos mostrar también un número muy grande de operativos que hacemos cotidianamente, la Policía tiene un equipo élite que trabaja contra la ilegalidad”, concluyó Bocarejo.

Temas Relacionados: