Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Vicepresidente del Concejo denuncia irregularidades en elección de personero y contralor distrital

Ad
Vicepresidente del Concejo

El concejal y segundo vicepresidente del Concejo de Bogotá, Luis Carlos Leal denunció ante la Fiscalía y Procuraduría irregularidades de las que tuvo conocimiento en el proceso de elección de personero/a y contralor/a de la capital del país.

Según el concejal, la acción se fundamenta en las denuncias realizadas por algunos de los aspirantes al proceso de selección a personero y contralor; dado que en múltiples ocasiones recibieron comunicaciones falsas vía correo electrónico y telefónica que buscaban obstaculizar y torpedear el proceso de selección a este importante cargo en la ciudad.

“Solicitamos determinar los responsables del quebrantamiento de la confidencialidad de la información, de los correos enviados por aspirantes y no aspirantes que llevaron a que otros concursantes no se presentaran”, dijo.

Esto se puso en conocimiento de las autoridades para que procedan con las investigaciones pertinentes para garantizar así el cumplimiento de la ley y la elección del Personero y Contralor de la ciudad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News