Publicidad
Bogotá

(Video) Víctima de hurto desarma y mata a delincuente en el barrio La Valvanera, sur de Bogotá

Publicidad
fleteo robo delincuencia

Videos de cámaras de seguridad obtenidos por Noticentro 1 CM& revelan el momento en el que los delincuentes en moto intentan huir y se estrellan violentamente contra un poste. Una de las víctimas los alcanza, forcejean y aunque recibe un disparo en el abdomen, logra desarmarlos y con el mismo revólver los impacta en varias oportunidades.

Según las autoridades, se trató de un intento de fleteo, las víctimas estaban comiendo en la calle luego de retirar un suma de dinero, cuando fueron interceptadas por los delincuentes en moto, quienes al parecer los venían siguiendo.

Uno de los ladrones falleció en el lugar luego de recibir un impacto en la cabeza y otro fue trasladado al hospital Santa Clara, donde horas más tarde habría perdido la vida por la gravedad de las heridas.

Los hombres alteraron la placa de la moto para cometer el hurto; habitantes del sector aseguran que habían cometido varios delitos en la zona.

El 5 % de hurtos cometidos en 2020 en Bogotá fueron en moto.

También mire el video de otra cámara de seguridad aquí del mismo caso; muestra cuando el ciudadano derriba a los delincuentes y le quita la vida a uno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News