Publicidad
Bogotá

(Video) Abusó sexualmente de una enfermera y luego la asesinó: El atroz crimen perpetrado en Bogotá

Publicidad
(Video) Abusó sexualmente de una enfermera y luego la asesinó: El atroz crimen perpetrado en Bogotá

Las autoridades capturaron a Brayan Estiven Romaña, alias ‘Romaña’, un depredador sexual señalado de cometer estos crímenes contra al menos cinco mujeres en Bogotá y Quibdó, Chocó.

Según el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, el sujeto fue aprehendido en la capital chocoana, lugar donde huyó luego de abusar sexualmente y asesinar a su última víctima, una enfermera.

El crimen lo perpetró en una vereda del sur de Bogotá.

‘Alias Romaña venía realizando actividades delincuenciales de tipo sexual en el sur de la capital. Una de ellas que está documentada fue contra una trabajadora de la salud, que se desplazaba en vía pública, fue sorprendida y posteriormente realizó actos sexuales violentos, y la asesina‘ informó el general Camacho.

Conozca más: Según autoridades, “colatón” en TransMilenio fue apoyada por “agitadores” de Chile

La ‘prueba reina’ del asesinato

En una cámara de seguridad, se aprecia el momento en que, aparentemente, ‘Romaña’ escapa del sitio donde perpetró su último crimen.

En la secuencia, se aprecia como el delincuente salió de un matorral y posteriormente persigue a la que sería su víctima mortal.

La secuencia donde alias ‘Romaña’ salió de un matorral y persiguió a su aparente víctima (minuto 00:22):

Las autoridades también dieron a conocer que al sospechoso lo investigan por otros cuatro casos de abuso sexual. Además, cuentan con hipótesis de que podrían haber más de 10 víctimas de ‘Romaña’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News