Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

(Video) Aparatoso siniestro vial: taxi terminó dentro de un supermercado y deja varios heridos

Ad
(Video) Aparatoso siniestro vial: taxi terminó dentro de un supermercado y deja varios heridos

Un aparatoso accidente se reportó en horas de la noche de este martes en la calle 41 B sur con carrera 13 B Este, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. El hecho dejó un saldo preliminar de nueve personas lesionadas.

De acuerdo con el mayor Samuel Ortiz Soto de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), el siniestro vial ocurrió sobre las ocho de la noche en el cual, un taxi y un vehículo de pasajeros estuvieron involucrados.

Podría leer: Frustran millonario robo en edificio del norte de Bogotá

Según las autoridades, el taxi al parecer presentó fallas mecánicas, específicamente en su sistema de frenos, por este motivo colisiona contra el vehículo de pasajeros y, posteriormente, “contra un establecimiento público venta de víveres”.

Durante la colisión, el vehículo se llevó por delante las puertas del establecimiento para luego arrastrar y romper varios de los estantes de alimentos que había en el lugar. El taxi logró ser detenido por uno de los muros del supermercado.

Lea más: EE.UU. busca facilitar el diálogo en Venezuela con la retirada de algunas sanciones

El accidente dejó un saldo preliminar de nueve personas lesionadas las cuales fueron remitidas a un centro asistencial, entre ellos el conductor del taxi quien resultó con heridas de gravedad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News