Publicidad
Bogotá

Video | Por celos asesinan a un hombre en el barrio Santa Cecilia de Bogotá

Publicidad
Video | Por celos asesinan a un hombre en el barrio Santa Cecilia de Bogotá

Los hechos se presentaron en el noroccidente de la capital del país, según las primeras versiones se trataría de un asesinato en medio de la intolerancia y de los celos del presunto asesino.

En un bar de este sector se encontraba el sujeto que se observa en el video quien sale del establecimiento con una mujer a discutir con otro hombre.

Luego de un cruce de palabras, el sujeto desenfunda un arma de fuego y le propina al menos 4 disparos al otro hombre.

Según testigos y familiares de la víctima todo habría iniciado dentro del bar donde departían, pues allí la víctima del asesinato estaría mirando a la novia del asesino.

La Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció por medio del Mayor Miller Rójas, encargado de la Mebog, quien aseguró que ya tiene identificado al agresor y que están tras la búsqueda la camioneta tipo Toyota Fortuner en la cual escapó con la mujer del sitio.

La víctima del ataque, identificado cómo Norman Erick Andrade de 40 años de edad, intentó refugiarse en un local vecino del bar luego de recibir los impactos de bala.

Un hombre que aparece en el video y presta ayuda, lo lleva en su vehículo tipo Renault Logan color blanco a la clínica Santa María del Lago donde finalmente pierde la vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News