Publicidad
Bogotá

(Video) Bebé es salvada tras caer a una alcantarilla en Bogotá

Publicidad
(Video) Bebé es salvada tras caer a una alcantarilla en Bogotá

Un joven se convirtió en un héroe anónimo al salvar a una bebé de seis meses que cayó a una caja de telecomunicaciones sin tapa y llena de aguas turbias en Bogotá. Toda la historia quedó registrada en video.

El hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito cuando una mujer transitaba con un coche por un andén del lugar y una alcantarilla sin tapa se cruzó en su camino. El coche cayó a la caja de comunicaciones que estaba sin tapa.

En ese momento empieza una lucha por rescatar a la menor de seis meses que cayó a la alcantarilla. Un joven que pasaba con su bicicleta por el sitio, sin pensarlo, se tiró al hueco para rescatar a la bebé. Luego de 30 segundos el hombre la rescata del hueco al que había caído.

Le puede interesar: MinSalud advierte eventualidad de cuarto pico del COVID-19

Después de reanimar a la bebé, la madre la llevó a un Centro de Atención Médica Inmediata en salud (CAMI) y por urgencias la atendieron. La pequeña estaba a salvo.

Hasta ahora es una incógnita quién es el héroe de esta historia, tampoco ha sido posible lograr contacto con la madre de la menor para saber cómo sigue.

Esta historia afortunadamente tuvo un final feliz, pero sirve para llamar la atención sobre las trampas mortales en las que se convierten los espacios en las que son hurtadas las tapas de las alcantarillas.

Vea también: Crudo video de un oficial de policía fue torturado y ejecutado por talibanes en Afganistán

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News