Publicidad
Bogotá

Video: Caen ‘Los Rompevidrios’, señalados de atracar a usuarios y conductores de taxi

Publicidad
Los 'Rompevidrios'

Envían a la cárcel a los ‘Rompevidrios’ señalados de atracar a usuarios y conductores de taxi en Bogotá en la localidad de Rafael Uribe Uribe, suroriente de Bogotá.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a cinco presuntos integrantes de una red de ‘Rompevidrios’, señalada de realizar robos a usuarios y conductores de taxi que transitaban por los barrios Las Lomas y Molinos.

Lea también: Descartan amenaza de artefacto explosivo en Los Mártires, sin embargo, encuentran cuerpo sin vida

La investigación muestra que estas personas, al parecer, se ubicaban en vías de alta congestión y, con un elemento contundente, rompían los vidrios de los vehículos para hurtar artículos de valor.

Abundante evidencia fílmica y cinco denuncias formales contra esta banda delictiva dan cuenta de los roles, la forma en la que eran seleccionadas las víctimas y del método violento usado para lanzarse a los vehículos y quedarse con las pertenencias de los ocupantes.

Lea más: “Ni apodos ni candidatos inexistentes”: Roy Barreras presenta “acción legal” para modificar el tarjetón

Las pérdidas de los eventos en los que los hoy procesados estarían involucrados ascienden a $9’000.000.

Un fiscal de la Dirección Seccional Bogotá presentó a los señalados integrantes de la red ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir. Los cargos no fueron aceptados.

Los investigados son: Brayan David Bernal Restrepo, Raúl Steven Téllez Marta, Dayron Smith González Muñoz, Brayan David Sánchez Torres y Cristian Alejandro Contreras González.

Estos hombres fueron capturados gracias al trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News