Publicidad
Cargando...
Bogotá

Video: Capturan a un hombre que robó 26 celulares en Usaquén

Publicidad
Video: Capturan a un hombre que robó 26 celulares en Usaquén
Captura de pantalla video

La Policía Nacional capturó a un hombre que robó un almacén de celulares en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

En video quedó grabado el momento en el que un hombre hurta un almacén ubicado en la calle 122 con 15ª barrio de Unicentro. Según las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, el hecho habría ocurrido este lunes sobre las 2:11 de la madrugada.

Podría leer: Biden usa la palabra “genocidio” para describir la guerra en Ucrania

En la secuencia se ve a un hombre portando un saco, un pasamontañas y una linterna sostenida en su boca. Rápidamente el señalado ladrón toma varios elementos y los guarda en un maletín que tenía en el suelo. Sin embargo, la ciudadanía se dio cuenta del atraco y alertó a las autoridades.

De esta manera, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendió el llamado de los habitantes del sector “teniendo en cuenta que había una alarma en un local comercial”.

Lea más: Por obras de mantenimiento, viajeros Bogotá – Melgar han estado en un trancón de 6 horas

“En inmediaciones del centro comercial, había una alarma en un local (…) De esta forma, las unidades del cuadrante llegan a hacer la verificación ocular del mismo“, dijo el teniente coronel Darío Peña, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá-MEBOG.

No obstante, el teniente coronel resaltó que durante la verificación no se encontró “ninguna afectación y no se veían violentadas las puertas ni ventanas”; por ello, realizaron una “inspección minuciosa en toda la cuadra y en los techos de las viviendas”.

Lea también: Ucrania asegura que Rusia usa crematorios móviles para eliminar pruebas de crímenes en la invasión

Durante este seguimiento, identificaron a un sujeto escondido en un techo quien tenía en su poder 26 celulares y diferentes accesorios avaluados en más de 140 millones de pesos, los cuales los había sustraído del almacén como quedó evidenciado en las cámaras de seguridad.

El capturado de 26 años fue puesto a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Usaquén.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News