Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video: Conductor choca un vehículo y luego arrolla al propietario del carro

Ad
Video: Conductor choca un vehículo y luego arrolla al propietario del carro

En otro caso de intolerancia vial, un conductor borracho estrelló un carro en Kennedy en el barrio Casa Blanca, atropelló al propietario del vehículo chocado y escapó.

Eran las 7:00 a.m. cuando el conductor en aparente estado de embriaguez, enviste al vehículo y lo arrastra varios metros.

Podría ver: Video: Mujer cae de un tercer piso en el centro comercial Gran Estación

“Me estaba disponiendo para ingresar a mi casa, cuando sucedió todo esto, entonces el conductor totalmente ebrio, borracho, no podía sostenerse y tampoco podía identificar qué fue lo que sucedió“, dijo Nicolás Copera, hombre atropellado por conductor borracho.

Como si fuera poco, el conductor borracho se da a la fuga atropellando a Nelson Capera, propietario del vehículo estrellado.

Conozca más: “¡Eso es un atracadero, ábrase de ahí!”: último mensaje de taxista a colega asesinado por ladrón

“La intención de él fue mandarme el carro directamente y cuando ya me percaté ya estaba en el piso dando vueltas y no lo pudimos alcanzar“, expresó el hombre arrollado.

Capera es instructor de fútbol, recibió una incapacidad y es incierto su regreso al trabajo. 

Quizás le interese: Secuestro ‘express’: La nueva modalidad delictiva que azota a jóvenes en Medellín

“Tengo siete días de incapacidad, hoy me tiene que ver el especialista para determinar las secuelas que pudo haber dejado este accidente”, resaltó Capera.

El conductor irresponsable aparece con varias multas de tránsito y al parecer, tenía alquilado este vehículo para trabajar en una plataforma.

Lea también: Capturan a falsa fiscal y a un policía por secuestrar y robar a una comerciante

Según la víctima, la Policía de Tránsito se demoró en llegar al punto lo que facilitó la huida de este conductor irresponsable, por eso el pedido a las autoridades de tránsito es que lleguen al barrio Casa Blanca para que revisen las cámaras de seguridad y puedan determinar el paradero de este irresponsable.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News