Publicidad
Bogotá

Video | Conductor fue atracado durante un trancón en el norte de Bogotá

Publicidad
Video | Conductor fue atracado durante un trancón en el norte de Bogotá
Foto: Captura de video

Con arma de fuego y durante un trancón en el norte de Bogotá, un conductor de un vehículo fue atracado.

A plena luz del día, delincuentes motorizados intimidaron con armas a ocupantes de una camioneta y robaron sus pertenencias.

Lea más: Investigan muerte de menor en ecoparque tras lanzarse de una tirolesa en La Mesa, Cundinamarca

De acuerdo con información preliminar, el hecho habría ocurrido este 15 de agosto en la autopista norte con calle 134 a la vista de todos los ciudadanos, pero sin que nadie pudiera hacer nada.

Una ciudadana que se desplazaba en otro vehículo particular, logró grabar el momento en el que, en una congestión vehicular, un hombre que se movilizaba en una motocicleta como parrillero desciende de ella para amenazar con un arma de fuego al conductor de una camioneta.

Quizás le interese: Detectan primer posible caso de transmisión de viruela del mono de humano a perro, esto dice la OMS

El señalado ladrón intenta abrir la puerta de la camioneta, aunque no pudo, el atracador continúa apuntándole al conductor y, ante ello, la víctima le entrega algunas pertenencias al delincuente para que éste emprenda la huida en una motocicleta con su cómplice.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero de los motorizados, por lo cual, la ciudadanía le pide a la Alcaldía de Bogotá y a la Policía Nacional alguna medida para mitigar la inseguridad en la capital del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News