Publicidad
Bogotá

(Video) Dos muertos por ataque sicarial en el barrio Pablo VI de Bogotá

Publicidad
(Video) Dos muertos por ataque sicarial en el barrio Pablo VI de Bogotá

En el barrio Pablo VI a la altura de la carrera 54 con calle 57 A en Bogotá, sobre las diez de la mañana se registró un acto sicarial donde un hombre atacó con arma de fuego a un grupo de personas que se encontraba en una plazoleta.

Según el coronel de la Policía, Miguel Camelo, una de las víctimas había tenido una “condena en Estados Unidos y la otra persona, era uno de sus abogados”.

Podría leer: Aplicación de segundas dosis de Pfizer será exclusivamente por agendamiento

“Por el momento, hemos podido determinar que según las cámaras de video, un hombre comete este doble homicidio. Uno de los occisos había tenido una condena en Estados Unidos y la otra persona era uno de sus abogados. Estamos en materia de investigación e identificar a la persona que cometió este delito”, sostuvo Camelo.

Igualmente, con base en información preliminar de las autoridades, las víctimas presentan heridas en el tórax y en la cabeza.

Lea más: Corte acusó al excongresista César Pérez por asesinato de alcalde (e) de Remedios, Antioquia

En el lugar hay presencia de personal de Criminalística, además, la Policía acordonó el sitio, ya que este suceso generó consternación en el sector, debido a que el ataque se presentó a plena luz del día y en un punto comercial.

Por otro lado, según testigos, el sicario se evadió del lugar luego de descargar el proveedor contra estas dos personas y corrió hacia la calle 53; además algunas personas sostienen que había otro ciudadano que estaba con las víctimas mortales, sin embargo, logró evadirse ingresando a uno de los establecimientos comerciales.

Los fallecidos, al parecer, serían testigos claves en un caso ante la Corte. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News