El pasado 8 de octubre se presentó en un bus de TransMileio, el asesinato de un menor que sostuvo una pelea con el hoy capturado y presunto asesino Adolfo Agamez, quien lo habría apuñalado por pisarlo sin intención.

La Fiscalía a raíz de lo sucedido reveló el video de las cámaras de seguridad del articulado, dejando ver cómo habría ocurrido el asesinato.

El video muestra inicialmente la pelea y forcejeo que se genera entre varias personas que se encontraban ahí, posteriormente el hombre rápidamente apuñala al menor.

En contexto: Capturan en Montería a presunto asesino del menor de edad en TransMilenio

Tras el suceso, la persona que acompañaba al menor Esteban Álzate logra separarlo de los agresores y al darse cuenta de lo sucedido se va en contra de la persona que le causó el daño.

Al ver que Esteban estaba herido y débil, en su afán de buscar la herida, el menor se desvanece y en ese momento abren la puerta del bus, por lo que el agresor logra huir junto con las personas que al parecer lo acompañaban.

Las autoridades, que lograron capturar al hombre el pasado jueves en Monetría, se encargarían de llevarlo ante un juez de Control de Garantías; por su parte, en Ente investigador pediría que se le impute el delito de homicidio agravado y una medida de aseguramiento en centro penitenciario.