Publicidad
Bogotá

Video: En 15 segundos ladrones roban computadores de carros en Bogotá

Publicidad
Video: En 15 segundos ladrones roban computadores de carros en Bogotá

Hay alerta por el aumento en el robo de motos, carros y de autopartes. Cifras de la Policía revelan que diariamente en el territorio nacional se roban 86 motos y 27 carros. Cifras de Asopartes revelan que son cerca de 380 piezas de vehículos que se roban diariamente en el país.

El caso más reciente quedó registrado en video, el robo de una computadora de un vehículo. A plena luz del día en el occidente de Bogotá un vehículo Renault Sandero con al menos dos ocupantes se parquea justo frente a otro vehículo KIA y en menos de 15 segundos se lleva la principal pieza electrónica del carro.

Conozca más: Suspenden actividad económica a 13 establecimientos de celulares en el sur de Bogotá

En el video se escucha a un hombre que alerta del robo, inmediatamente se baja otro sujeto con un arma de fuego y lo intimida mientras que el otro abre el capó del carro cometiendo su fechoría.

Como este son varios los casos que se denuncian a diario.

En otros casos algunos conductores corren con suerte de recuperar sus pertenencias o hasta sus vehículos, por ejemplo, en la localidad de Rafael Uribe Uribe la Policía logró recuperar siete vehículos que habían sido reportados como robados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News