Publicidad
Bogotá

(Video) Un grupo de manifestantes se apoderó de un bus del SITP

Publicidad
(Video) Un grupo de manifestantes se apoderó de un bus del SITP

En la tarde de este viernes, y en medio de una nueva jornada de paro que ya completa un mes, se registró la retención de un bus de TransMilenio del componente zonal (SITP).

Un grupo de manifestantes obligó al conductor a bajarse del vehículo en la Avenida Américas con Carrera 68 sentido oriente – occidente.

Las personas lo manejaron en una corta distancia y lo dejaron atravesado para luego vandalizarlo. El conductor salió ileso y el vehículo fue recuperado.

“Se insiste desde TransMilenio que el riesgo que se corre con este tipo de actos es muy alto para todos. Se trata de la vida de las personas que trabajan en el Sistema, y de las que llegan a estar cerca del vehículo en un momento así. Por ello, el rechazo para este tipo de actos es absoluto”, afirmó TransMilenio.

Le puede interesar: Ministro de Defensa presenta proyecto de reforma a la Policía

Otro caso similar se presentó este viernes cuando un grupo de manifestantes se apoderó de un bus de TransMilenio en la troncal Américas.

“El vehículo fue tomado por un grupo que obligó a moverlo sentido oriente – occidente hacia el Portal Américas. La toma se evidenció sobre las 2:57 de la tarde a la altura de Banderas”, afirmó TransMilenio.

Sin embargo, gracias al diálogo generado por defensores de Derechos Humanos, gestores de convivencia y equipo de diálogo, el vehículo pudo ser liberado.

Vea también: Funcionario del CTI asesinado en Cali había disparado contra un grupo de manifestantes

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News