Publicidad
Bogotá

(Video) Habla hijo del conductor al que le apedrearon una Porsche tras arrollar a una manifestante

Publicidad
(Video) Habla hijo del conductor al que le apedrearon el carro tras arrollar a una manifestante

En horas de la tarde de este miércoles en Bogotá, en medio de una manifestación que se desarrollaba en el Monumento de Los Héroes, un hombre que transitaba por allí en un lujoso vehículo arrolló a una mujer que hacía parte de la manifestación.

Según denuncias, el conductor involucrado habría tratado de escapar en la Porsche que se movilizaba, por lo que varios manifestantes que se encontraban en la zona reaccionaron y atacaron la camioneta a piedra.

Rápidamente los videos del hecho se hicieron virales en redes sociales, y así se pudo conocer la versión del hijo del hombre de 75 años, quien aparentemente habría sido el protagonista del hecho.

Conozca más: (Video) Hombre arrolló a manifestante y le acabaron lujoso carro a piedra

“En redes sociales está corriendo un video en donde dicen que yo, Henry Cárdenas he atropellado a unos muchachos que estaban trancando las vías en la 80 con Héroes, la verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente con prioridad y cuando se encontró cerrada la vía él se afanó, es un señor mayor de 75 años y tuvo que esquivar a todos estos muchachos para poder llegar a su cita médica”, afirma Henry Cárdenas, empresario transportador y presidente de Fedetranscarga, como figura en su perfil de Twitter, donde publicó su versión.

Así pues, frente al suceso donde el automóvil habría arrollado a una mujer que estaba en una manifestación, el hombre contó lo sucedido:

“Una niña se le atravesó, la alcanzó a tocar, pero mi papá salió corriendo al verse intimidado por tanta gente encima. Cuando llegó a la cita médica le llegaron más de 50 personas, le acabaron el carro, afortunadamente, era blindado y se salvó porque se metió a un parqueadero en donde le dieron refugio”.

Vea también: Condenan a un hombre por violar y embarazar dos veces a su hija en Ecuador

Tras lo sucedido, al lugar habría llegado la Policía que evitó que vandalizaran más el carro o agredieran al hombre.

Henry Cárdenas, el hombre que aparece entregando su versión de los hechos, finalizó haciendo una dura crítica a los bloqueos que se presentan en medio de las manifestaciones.

“Pero realmente los colombianos de bien, que hacemos país todos los días, estamos mamados de los cierres que hacen por la 80 y por donde sea, si hay una cita de prioridad como la que tenía mi papá es injusto que lo cierren de esta manera”.

Conozca más: Mujer denuncia nuevo caso de falsa vacunación en Bogotá

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News