Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video: Incendio en Zona Industrial de Puente Aranda afectó una bodega sobre la avenida 68

Ad
Video: Incendio en Zona Industrial de Puente Aranda afectó una bodega sobre la avenida 68

En la mañana de este sábado, se registró un incendio en la Zona Industrial de Puente Aranda el cual afectó una bodega sobre la Avenida 68 en Bogotá.

Según indicó el cuerpo de Bomberos de la capital de la República, cerca de 40 de los uniformados controlaron “en un 95 % el incendio en la fábrica de muebles”.

Podría ver: “Doctor Petro: recíbame en su grupo político, a ver si no me vuelven a decir ‘paraco””: Uribe

“Cerca de 40 de nuestros uniformados continúan controlando en un 95% el incendio en la fábrica de muebles ubicada en Puente Aranda, apoyados con tres carrotanques, cuatro maquinas extintoras y una máquina de alturas“, indicaron las autoridades.

De acuerdo con el primer informe de las autoridades, la conflagración no ha dejado ningún lesionado además de resaltar que el paso peatonal y vehicular del sector se encuentra restringido.

Lea más: Encuentran sin vida a los cinco mineros atrapados en un socavón de Samacá, Boyacá

Hasta el momento, se desconocen las causas que ocasionaron las llamas, las autoridades presumen que fue un corto circuito o la inadecuada manipulación de algún combustible.

De igual forma, los ingenieros del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER continúan evaluando riesgos de la estructura y los Bomberos revisan posibles puntos calientes.

Conozca más: Se duplica precio del pan y de los insumos

Varios usuarios compartieron en redes sociales las impresionantes imágenes del incendio en la Zona Industrial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News