Publicidad
Bogotá

Video: Linchan a hombre que trató de comprar con una tarjeta robada; Policía dispara para dispersar la turba

Publicidad
Video: Linchan a hombre que trató de comprar con una tarjeta robada; Policía dispara para dispersar la turba

En Bogotá, policías resultaron heridos cuando intentaban defender a un hombre que pretendía hacer compras con una tarjeta robada.

En un centro comercial de Chapinero, un hombre intentó hacer una compra con una tarjeta de crédito la cual, al momento de pagar se identificó que era robada.

Conozca más: Los tres factores clave en la limpieza del Río Bogotá, según la secretaria de Ambiente

Los comerciantes del sector detuvieron al sujeto e intentaron agredirlo, por lo que fue necesario que el cuadrante del sector llegar al sitio para salvaguardar la vida e integridad de la persona.

Algunas personas intentaron agredir a los uniformados que atendían al caso, por lo que uno de ellos realizó un disparo para disgregar la cantidad de gente que quería linchar al capturado.

Podría leer: Hallan dos cuerpos en bolsas en Kennedy, ya van 13 en Bogotá

El supuesto delincuente fue llevado a un centro asistencial donde a esta hora está siendo valorado por el personal médico y de igual forma, quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Antes de hacer un bien lo que pueden es perjudicarse porque se verán inmersos en acciones penales (…) Lo que se debe hacer es: primero, informar oportunamente a la Policía Nacional. Segundo, instaurar la denuncia y tercero, dejar que el proceso genere -con la Fiscalía y los jueces- todo su trasegar para dejar en buen recaudo o con medida intramural a este tipo de personas”, explicó el teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News