Publicidad
Bogotá

(Video) Joven apuñalado en un Transmilenio contó los detalles del brutal ataque que sufrió

Publicidad
(Video) Joven apuñalado en un Transmilenio contó los detalles del brutal ataque que sufrió

En las últimas horas se conoció una denuncia por parte de un joven que fue robado y apuñalado por un delincuente en un bus de TransMilenio, cerca a la estación Av. Chile.

‘Acaban de apuñalar a un muchacho en la estación avenida Chile por no dejarse robar el celular y los policías chateando por celular, los atracadores se bajaron como si nada y se tiraron de la estación’ escribió el denunciante, donde citó a la alcaldesa Claudia López, la empresa Transmilenio y a la Policía.

Conozca más: (Video) Conductor y pasajero se fueron a los puños porque el primero no paró cuando le timbró

El relato del joven atacado.

Noticentro 1 CM& tuvo la oportunidad de dialogar con Juan Pablo Díaz, el joven que sufrió el ataque con arma blanca por defenderse del intento de hurto de su celular.

‘Yo me acababa de sentar en una silla (del bus) y entran los atacantes. Eran dos muchachos, venezolanos: uno de ellos me bota al piso y otro me propina puñaladas. Logró impactarme 4 puñaladas, tres en mi espalda y una en el antebrazo izquierdo’, contó Juan Pablo en exclusiva.

Foto: Suministrada.

Díaz, a pesar de las suplicas que hizo para que lo atendieran oportunamente, no recibió ayuda ni auxilio de ninguna autoridad.

El conductor del TransMilenio, al oír los gritos de la gente y míos, volvió a abrir las puertas del articulado dejando que los atacantes escaparan. Bajaron de la estación, nos quedamos parados 5 minutos y yo pierdo mucha sangre. No se ve que el conductor quiera hacer un llamado a alguna autoridad. Yo me levanto por mis propios medios y le pido al conductor que me lleve a la estación Toberín, donde cogería un taxi para ir a un centro asistencial’, reveló Juan Pablo Díaz.

También puedes leer: Tribunal de Medellín admite tutela de Quintero Calle contra su revocatoria

Las quejas de sus padres a las autoridades

Noticentro 1 CM& también habló con los padres de familia de Juan Pablo Díaz.

El padre manifestó estar ‘frustrado, indagando e impotente’ porque la Fiscalía, aparentemente, no le aceptó la denuncia que impuso sobre el ataque sufrido por su hijo, a razón de que ‘no le robaron sus pertenencias’.

Ahora bien, salió el teniente del transporte masivo a decir que ellos le habían prestado toda la colaboración a mi hijo, cuando es una mentira, una falacia. Se presentaron la Policía, el CTI a tomarnos la versión ya cuando a mi hijo lo estaban dando de alta, en ningún momento lo socorrieron’, contó el padre de Juan Pablo.

La madre de Juan Pablo también tuvo la oportunidad de presentar una queja al comandante de servicio de transporte TransMilenio, tras el ataque con arma blanca hacia su hijo.

‘Al teniente Jader Llerena le hago un llamado de atención, porque si el ‘Pico y Placa’ nos obliga a usar el transporte masivo, tiene que ser un transporte seguro, Tienen que instruir a los bachilleres y los conductores’ denunció Gloria Martínez, madre de Juan Pablo.

El informe completo de Noticentro 1 CM&:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News