Publicidad
Bogotá

(Video) Ladrones atracan a otros ladrones de casas en Bosa

Publicidad
(Video) Ladrones atracan a otros ladrones de casas en Bosa

El hecho se registró en el barrio San Joaquín, en la localidad de Bosa cuando una pareja de ladrones, dedicados al hurto de casas, fueron atracados por otros delincuentes.

El caso quedó registrado en las cámaras de seguridad del barrio, el cual fue compartido por los vecinos donde se muestra a la pareja tratando de entrar a algunas viviendas para posteriormente, saquearlas. Tras varios intentos, decidieron seguir caminando y esperar a que pasara algún transeúnte para atracarlo.

Lea también: Otro hecho de intolerancia: asesinan a un hombre tras cobrar $20.000 por una habitación

En ese momento, los interceptan dos motocicletas, de las cuales, se bajan los dos parrilleros y se les acercan a la pareja de atracadores. Los amenazan con armas de fuego arrinconándolos a una pared y luego, huyen en sus motocicletas. Los asaltantes quedaron sorprendidos al pasar de victimarios a víctimas.

La inseguridad ha aumentado en las últimas semanas, por lo cual, desde este 15 de septiembre iniciaron los patrullajes por parte de la Policía Militar en cuatro localidades de Bogotá, entre ellas, en Bosa. No obstante, los hurtos continúan acechando a la capital de la República.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News