Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video: Ladrones en carro roban a niños a la salida del colegio en Bogotá

Ad
Video: Ladrones en carro roban a niños a la salida del colegio en Bogotá
Foto: captura de video

En inmediaciones del colegio técnico Francisco José de Caldas, este martes, 7 de junio, un grupo de ladrones quedaron captados por una cámara de seguridad mientras robaban a un grupo de estudiantes en horas de la tarde.

El video, que ha sido compartido para advertir a la ciudadanía sobre esta modalidad de hurto, muestra el operar de esta banda de criminales que en vehículos llegan al lugar y atacan a menores de edad.

Le puede interesar: Video: Menor de edad habría asesinado a comerciante delante de su hija en el Valle del Cauca

Inicialmente, sobre la calle 63 con cra 69, se ve un auto rojo de marca Audi que estaba estacionado, inmediatamente, al lugar llega un automóvil Kia gris.

Los hombres mantiene una corta conversación y cuando ven que un grupo de estudiantes se acerca, el ladrón principal se esconde en una entra de una vivienda, el Kia se adelanta a la espera.

Cuando las jóvenes cruzan, frente a los hombres, el que se encontraba escondido, intenta coger el celular de una estudiante, lo tira al suelo, lo vuelve a coger y sale corriendo.

Le puede interesar: Recompensa de hasta $500 millones por información sobre sexto implicado en asesinato de fiscal Pecci

Los hombres del Audi no se mueven y mantienen una breve conversación con la joven.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado frente a este caso de hurto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News