Publicidad
Bogotá

Ladrones entraron a robar a una panadería en Bogotá pero fueron recibidos a bala por clientes que eran del Gaula

Publicidad
Ladrones entraron a robar a una panadería en Bogotá pero fueron recibidos a bala por clientes que eran del Gaula

En la localidad de Suba, en Bogotá, delincuentes llegaron a robar a varias personas que se encontraban en una panadería, sin contar que las víctimas eran funcionarios del Gaula de la Policía.

El hecho que ocurrió el pasado 8 de julio, quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del establecimiento y se ve el momento en el que un hombre que ingresa vestido con una chaqueta roja, apunta a los comensales con un arma.

Lea más: Horror en Brasil: Detienen a anestesista que violó a una mujer durante la cesárea

El delincuente le apunta a dos sujetos a quienes les pide sus pertenencias al tiempo que otro cliente logra huir de la panadería.

Segundos después, llega otro sujeto para apoyar a su cómplice y en ese instante, una de las víctimas pasa su mano a su costado y saca un arma y la acciona contra los delincuentes quienes emprenden la huída.

En video: Tiroteo en Texas: Revelan video del momento en el que asesinaron a 19 niños en una escuela

La Policía de Bogotá capturó a dos hombres señalados de hurtar las pertenencias de dos personas en una panadería de Suba.

El coronel Carlos Eduardo Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, informó que los uniformados oyeron unos disparos y de inmediato reaccionaron para atender el caso.

Le recomendamos leer: Exgobernador del Chocó, nuevo embajador en Washington

“La ciudadanía les informa que hay cuatro personas corriendo por el sector. Dos de ellos señalan que son funcionarios del Gaula y manifestaron que, previamente les habían robado unas pertenencias, por lo cual uno de ello usa el arma de dotación“, dijo el oficial de la Policía de Bogotá.

En las acciones no resultaron personas heridas, pero sí fueron capturados los dos delincuentes a la vez que fueron recuperadas las pertenencias.

Los capturados fueron conducidos a un despacho judicial.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News