Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

(Video) Con machete, puños y patadas ciudadanos en Bogotá lincharon a presunto ladrón

El video ha causado varias reacciones entre los internautas, hay quienes aprueban la situación

Ad
Video ladrón
Foto tomada de: Twitter @elpatrullero_

La inseguridad en la capital del país cada día crece más, incluso muchos aseguran que sienten temor al salir a las calles con esta realidad, opinan que la necesidad de defenderse ellos mismos es necesaria.

Ahora bien, en redes sociales circula un video donde se puede ver como un grupo de personas están golpeando a un supuesto ladrón, así mismo se observan dañando la motocicleta con la que al parecer hacía sus delitos.

En video quedaron captados un grupo de personas golpeando un supuesto ladrón

El video ha causado varias reacciones entre las personas, hay quienes aprueban la situación, ya que piensan que es una de las formas para bajar la violencia en la ciudad, sin embargo, hay quienes opinan que no se debe tomar la justicia por mano propia.

Por otro lado, a pesar de las palabras del presunto ladrón, donde pedía que dejaran de golpearlo las personas no dejaron de hacerlo, mientras unas personas rayaban su moto contra el pavimento del suelo, otro hombre golpeaba la cabeza del presunto delincuente contra una pared.

Aun así, en los comentarios del video se pueden leer a los internautas, en gran cantidad expresando su inconformidad con la delincuencia y así mismo sobre la justicia por mano propia.

La justicia por mano propia se debe controlar”, “¿Y por qué no quemaron la moto también?” y “La policía no hace nada, la comunidad tiene que hacer algo”, expresan las personas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News