Publicidad
Bogotá

(Video) Nuevo caso de intolerancia: ciclista señalado de apuñalar a un conductor del SITP

Publicidad
Conductor SITP

En video quedó registrado un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, un ciclista habría apuñalado a un conductor del Sistema de Transporte Urbano – SITP que cubría la ruta que va de Suba a Ciudad Bolívar.

Según indica el usuario del medio de transporte que grabó el hecho, el bus que tenía como destino San Joaquín, iba cerca a Hayuelos y al parecer tras una maniobra peligrosa, un ciclista apuñaló al conductor del SITP.

Lea más: Alerta en Teusaquillo por aparente artefacto explosivo

“Un conductor del SITP acaba de ser herido por un ciclista supuestamente (…) lo cerró y ha herido a este conductor de manera indolente, lo ha herido en el brazo. Denunciamos esta cantidad de atropellos de esta gente que está haciendo lo que quiere”, dijo el usuario quien exigió justicia y que se “capture a este delincuente”.

De acuerdo con las imágenes grabadas, se evidencia al conductor sin camisa mientras otro pasajero le pone una venda en el brazo izquierdo.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni la Alcaldía de Bogotá se han pronunciado frente al nuevo hecho de intolerancia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News